Preguntas Frecuentes

¿Sos veterinario? Ingresá acá

PURINA® Vet Direct® es una plataforma online que te permite recibir en tu hogar todas las fórmulas de PURINA® PROPLAN® VETERINARY DIETS, productos formulados para ayudar a tu perro o gato con necesidades nutricionales especiales.

Comprando en www.vetdirect.com.ar podés obtener muchos beneficios: 1. Comprás nuestros productos con un solo clic. 2.  Encontrás todas las variedades (inclusive aquellas que no están en tu comercio habitual). 3. Recibís el pedido en tu casa dentro de las 48 horas hábiles. 4. La tienda está disponible las 24hs. 5. Tenés seguridad garantizada en la forma de pago con tarjeta. 6. Podés acceder a descuentos y ofertas exclusivas online.

El Código Único de Veterinario o Vet ID es un código de 6 dígitos alfanuméricos entregado por tu veterinario al recetarte VETERINARY DIETS. Con él podrás ingresar a nuestra plataforma y acceder a nuestros productos.

El Código Único de Veterinario o Vet ID identifica a tu veterinario de confianza como responsable por la prescripción de la fórmula más apropiada para tu mascota. En caso de que él lo considere apropiado para tu mascota, te brindará el código alfanumérico.

Tener el Código Único de Veterinario es requisito para poder ingresar a Vet Direct y comprar los productos PURINA® PROPLAN® VETERINARY DIETS.

Podés modificar tus datos o los de tu mascota en la sección “Mi Cuenta”. 

Si tuviste algún problema con el ingreso, podes hacer clic en ¿Tuviste algún problema?, y dejarnos tu nombre y teléfono para que un asesor se contacte con vos. 

Sólo tenés que llamar al teléfono de nuestro Centro de Atención al Cliente: 0800 999 8100 o enviarnos un mail a servicios.alconsumidor@ar.nestle.com ¡Vamos a estar encantados de atenderte!

Si querés obtener más información sobre los beneficios que brindan  nuestras fórmulas PURINA® PROPLAN® VETERINARY DIETS podés ingresar a nuestro sitio oficial www.purina-latam.com/ar/proplan/veterinary-diets.

Una vez que te registraste en nuestra plataforma, vas a recibir un mail desde el Shop oficial de PURINA® para poder confirmar tu contraseña y continuar con el proceso de compra.

La carga de datos de tus mascotas es opcional.  Podes omitir este paso, pero te sugerimos completarlos para recibir novedades e información personalizada.

Si el sistema te pide una dirección válida es porque pusiste algún carácter inválido, te sugerimos cambiarlo por el correcto y aceptará la dirección que escribiste.

¿Tenés alguna duda?
Llamanos al 0800-999-8100 o escribinos a servicios.alconsumidor@ar.nestle.com